top of page
Seroelectric - Autos Eléctricos

Blog

  • Foto del escritorsbustamanteehijoss

Directivos de la UNLaM visitan SBH por un enorme proyecto

En la sede de S. Bustamante e Hijos S.R.L, empresa que realiza la venta Directa de Fábrica de los vehículos SERO Electric -ubicada en Bella Vista, Buenos Aires-, estuvieron de visita autoridades de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).


El motivo de la visita de los directivos es para ver cómo se puede realizar un trabajo en conjunto para incorporar esta tecnicatura para la promoción de la Movilidad Eléctrica. Esta consiste en realizar algunas tesis y trabajos prácticos, como parte de la “Tecnicatura en Movilidad Eléctrica” en la carrera de Ingeniería de la UNLaM.


Tecnicatura en Movilidad Eléctrica
Los directivos de la UNLaM (izquierda), Bustamante (centro) y Carlos Puga (derecha).

Las autoridades que estuvieron presentes fueron Jorge Eterovic, el vicedecano de la Universidad de La Matanza, Marcelo Alfredo Goncálves, y el director de la Extensión Universitaria de Ingeniería. Estos fueron recibidos por Alejandro Bustamante, el CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L. (ver en las tres imágenes).


Además estuvo al profesor Carlos Puga, especialista en Electromovilidad y ex-alumno de la UNLaM.


Este trabajo lo vienen realizando, no solo con la Facultad de La Matanza, sino también con la Universidad Nacional de Hurlingham (UnaHur), y las escuelas técnicas Philips y ORT (en breve más detalles).


Tecnicatura en Movilidad Eléctrica
Los directivos de la UNLaM (derecha), Bustamante (centro) y Carlos Puga (izquierda).

En el marco de promoción de la Movilidad Eléctrica, estamos trabajando junto a universidades como UNLaM y UnaHur, y escuelas técnicas como Philips y ORT, donde realizaran tesis y trabajos prácticos. La finalidad es la de trabajar en conjunto para introducir la Tecnicatura en Movilidad Eléctrica en la carrera de Ingeniería, para motivar y darle un valor agregado a esta carrera”, explicó Alejandro Bustamante, el CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L.


Para que la Electromovilidad crezca en la Argentina, tenemos que ir construyendo toda la cadena de valor, para dar nuevas oportunidades instruyendo y capacitando. De esta forma se van a generar nuevos empleos para nuestros Jóvenes”, sostuvo Alejandro.


Nota realizada por Auto X

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page