top of page
Seroelectric - Autos Eléctricos

Blog

  • Foto del escritorsbustamanteehijoss

Seroelectric Bustamante Distribuidor Oficial' es finalista de los Premios Latinoamérica Verde 2021

2.517 proyectos ambientales de 29 países de la región y Europa se registraron en esta nueva edición del Festival de Sostenibilidad del cual, un comité internacional seleccionó a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región y a los 63 finalistas de cada una de las 8 categorías y 19 subcategorías. El jurado evaluó 5 puntos importantes: IMPACTO SOCIAL, IMPACTO AMBIENTAL, IMPACTO ECONÓMICO, INNOVACIÓN Y APLICABILIDAD.


Premios Latinoamérica Verde

Las categorías a premiar en este año son: Biodiversidad, Ciudades, Comunicación, Desarrollo Humano, Economía, Energía, Políticas Públicas y Residuos. También se entregarán los premios a la Escalabilidad (iniciativas que han demostrado un rápido y consolidado crecimiento), Premio del Público (basado en la votación abierta en redes sociales), Premio a la efectividad (propuestas finalistas que puedan demostrar el impacto de su propuesta con objetivos cumplidos) y Premio a la Innovación (proyectos o personas que desafían con su idea y generan un contagio para que otros se sumen).

Seroelectric es el primer Vehículo Eléctrico Urbano Homologado en la categoría internacional L6e de fabricación Argentina para circular en la vía pública en Latinoamérica.

El fabricante de autos eléctricos nacionales es finalista de Los Premios Latinoamérica Verde 2021.

Se trata del festival más relevante Ambiental del mundo, en el cual participan más de 3000 proyectos, que da visibilidad a los 500 mejores proyectos Sociales y Ambientales, convirtiéndose así en la vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 10 categorías alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

SEROELECTRIC Bustamante Distribuidor Oficial, invitó a la ciudadanía a participar y votar por esta iniciativa ingresando a https://premiosverdes.org/favoritodelpublico/paises/ avanzar en el mapa hasta Argentina en la parte superior, buscar SEROELECTRIC Bustamante y marcar su voto.

‘Seroelectric Bustamante Distribuidor Oficial’ quedó como finalista en su categoría Ciudades – Movilidad.

Puedes conocer el ranking y finalistas de la octava edición, ingresando a: www.premiosverdes.org

bottom of page