top of page
Seroelectric - Autos Eléctricos

Blog

  • Foto del escritorsbustamanteehijoss

Segunda Electro-caravana De Argentina: Promoviendo La Movilidad Eléctrica Y Sostenible

Se festejo en Buenos Aires el EV day (Día del Vehículo Eléctrico) con una nuestra a cielo abierto y la segunda Electrocaravana de Argentina



Se realizó hoy, en la ciudad de Buenos Aires, la Segunda Electrocaravana de Argentina, un evento que ha logrado captar la atención de entusiastas de la movilidad eléctrica y de todos aquellos interesados en un futuro más sostenible para nuestro país. Organizada por la AAVEA (Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos), esta iniciativa busca promover el uso de vehículos eléctricos como una alternativa eficiente y eco-amigable al transporte tradicional.


Durante la electrocaravana, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca diferentes modelos de vehículos eléctricos, desde autos compactos hasta motocicletas y bicicletas eléctricas. Además, se realizaron charlas informativas sobre las ventajas de la movilidad eléctrica, su impacto en el medio ambiente y el potencial de crecimiento de esta industria en nuestro país.


Con el objetivo de fomentar una transición hacia una movilidad más sustentable, la electrocaravana también contó con la participación de empresas dedicadas a la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, así como de fabricantes de vehículos y distribuidores de componentes necesarios para la correcta operación de los mismos.


Sin duda, la Segunda Electrocaravana de Argentina fue un éxito rotundo, logrando reunir a personas comprometidas con un futuro más limpio y consiente del impacto ambiental. Este tipo de eventos demuestran que la movilidad eléctrica es una realidad cada vez más presente en nuestro país y que existe un creciente interés por parte de los consumidores en adoptar estas soluciones de transporte más sostenibles.


Esperamos que eventos como la Electrocaravana continúen siendo impulsados en el futuro, promoviendo la concientización y el avance de la movilidad eléctrica en Argentina y en todo el mundo. ¡Un paso hacia adelante en busca de un futuro más limpio y comprometido con el cuidado del medio ambiente!


Nota realizada por Panorama Directo: https://panoramadirecto.com/2023/09/segunda-electrocaravana-de-argentina-promoviendo-la-movilidad-electrica-y-sostenible.html

 

El SERO “NAY” Concept se exhibió por primera vez al público en el encuentro por el Día Mundial del Vehículo Eléctrico: a fin de año estará el modelo definitivo


SERO Electric, de la mano de S. Bustamante e Hijos S.R.L., sorprendió en el segundo encuentro por el Día Mundial del Vehículo Eléctrico (“World EV Day”) -organizado por AAVEA-, exhibiendo al público presente el SERO “NAY” Concept, el prototipo que anticipa cómo será definitivamente el nuevo modelo, que más adelante se verá reflejado en el resto de la gama, del pequeño modelo fabricado en Morón (conocé cómo se fábrica aquí).

Estuvimos presentado el primer prototipo del nuevo SERO Electric. En el evento la gente pudo ver el cambio que tuvo en la trompa, en la carrocería en general y en el interior, aunque en el modelo final el habitáculo será distinto a este y algún retoque más va a tener”, aseguró en exclusiva para Auto X, Alejandro Bustamante, CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L., Distribuidor Oficial de la marca en todo el país. Y anticipó diciendo: “Para fin de año ya va a estar el modelo definitivo con la homologación correspondiente”.

El prototipo fue nombrado “NAY” -abreviatura de Naya-, porque el mismo Pablo, su presidente, fue el encargado de rediseñarlo junto a su hija.


Está importante actualización estará presente, además de la variante sedán, en el sedán con caja, en la pick-up, en el furgón, y en la versión de cuatro asientos, y también en las que son para el área privada.



 

eArgentina


Agradecemos al programa del Garage TV eArgentina y especialmente a su Director Periodístico Horacio Portella, por todo el apoyo incondicional. Todos los éxitos para este programa pionero en la Movilidad Eléctrica Argentina.

 

Autoexecutive TV


bottom of page