top of page
Seroelectric - Autos Eléctricos

Blog

  • Foto del escritorsbustamanteehijoss

Meoni confirmó que el Gobierno debate nueva ley de electromovilidad en Argentina

Ayer, el Ministro de Transporte, Mario Meoni, visitó la planta de Sero Electric ubicada en el Parque Industrial Tecnológico de Castelar, Buenos Aires, acompañado por representantes de su equipo y el Intendente de Morón Lucas Ghi.


Mario Meoni (izquierda) y Alejandro Bustamante (derecha)

«El Ministro comentó que el proyecto de Ley de Electromovilidad que en breve se va a dar a conocer lo están trabajando cuatro Ministerios para apoyar la movilidad sustentable en Argentina», destacó Alejandro Bustamante, Socio Gerente de Bustamante e Hijos, VE Distribuidor Oficial Seroelectric, en contacto con Portal Movilidad.


Sobre el texto, el empresario agregó que «incluye todo lo que sea fabricado en Argentina: autos, motos, monopatines, bicicletas, repuestos, baterías y todo lo que se refiera al rubro».

Valorando la predisposición de las autoridades, Bustamante adelantó que «van analizar y apoyar a todos los proyectos de emprendedores de la movilidad sustentable que trabajen en la excelencia y las homologaciones internacionales correspondientes porque quieren darles todas la herramientas y condiciones a las empresas, no solo para vender en el mercado Nacional sino para exportar y competir en el Mundo».


Cabe destacar que Sero Electric es la primera de Latinoamérica habilitada como Fábrica Automotriz de autos eléctricos urbanos con todos sus modelos Homologados LCM bajo la norma internacional L6e para circular en la vía pública, con su red de distribución y servicio técnico en todo el país con 250 unidades vendidas entre área privada y vía pública, con convenios de exportación a Brasil, Chile, Italia y España.


En julio lo había hecho el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Y también hay vínculos con el Ministro de Ambiente, Juan Cabandié.


«Meoni nos mencionó que en los distintos ministerios se conversó de Sero Electric y por eso el interés de conocer la planta y reunirse con el CEO de Seroelectric, Pablo Naya«.

bottom of page